Sucesos

En su vivienda ultiman a disparos a ama de casa en San Pedro Sula

20.06.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Cuando estaba con su esposo y cuatro hijos menores fue asesinada Suyapa Granados Euceda (33) en su casa de habitación en la colonia Rodas de La Lima. El hecho se produjo a eso de las 10:45 PM del martes 19 de junio cuando Suyapa estaba en su cama mientras que su esposo dormía en otro cuatro al igual que los niños.

Según lo que indica la familia, el esposo de Suyapa dijo que habían escuchado ruidos y luego disparos en el cuarto.

El hombre manifestó que alguien ingresó a la vivienda y al escuchar el disparo, él salió del cuarto de donde estaba y vio a un hombre huir de la casa.

Las autoridades realizaron el reconocimiento del cuerpo de Suyapa Granados Euceda la madrugada de este miércoles y el forense determinó que tenía heridas por armas de fuego en su cuerpo.

Después del reconocimiento, el esposo de la víctima fue detenido para investigación, pero fue liberado pues no tenían elementos para determinar si él había disparado.

El vocero de la Policía, Jorge Rodríguez Montoya, informó que recibieron una llamada en el 911 informando de la muerte de una persona del sexo femenino debido a heridas por arma de fuego.

Agregó que al llegar la Policía a la escena constataron con relatos de vecinos que la pareja había estado ingiriendo bebidas alcohólicas.

En la escena del crimen, las autoridades no encontraron ninguna arma de fuego.

Lea además: Encuentran cadáver calcinado en plantación en Atlántida

Tags: