Sucesos

Capturan a cuatro hondureños acusados de importar semillas de marihuana desde España

Los entes de seguridad realizaron un operativo en una de las viviendas de la colonia Humuya de Tegucigalpa, capital de Honduras, donde tenían información sobre presuntos narcotraficantes

15.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Cuatro acusados de importar semillas de marihuana al país fueron capturados en las últimas horas por efectivos de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN).

Los entes de seguridad realizaron un operativo en una de las viviendas de la colonia Humuya de Tegucigalpa, capital de Honduras, donde tenían información sobre presuntos narcotraficantes.

Según las autoridades, los detenidos eras rastreados por la DLCN porque habrían traído, desde España, semillas de marihuana, entre las cuales estaban las Big Bud, White Siberian, Somango 47, Hollands Hope, Mamba Negra, Auto Sedes, Lowryder 2, Rdpurt e Indonesia Haze.

Hasta el momento, no se conoce si los agentes, habrían encontrado droga en la vivienda de los sospechosos, quienes fueron presentados ante las fiscalía de turno donde se les podría abrir un proceso penal.

De interés: Defensa de imputados en caso Carlos Collier proponen audiencia de nulidad