Sucesos

Los Dagos serían los responsables del crimen de cónsul de Sudáfrica en Honduras

Miembros de la Policía Nacional ya habrían identificado a dos de los presuntos hechores, quienes interceptaron a Membreño Tosta en un semáforo de la 27 calle de San Pedro Sula, donde le dispararon

14.06.2018

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

La denomidada banda de ' Los Dagos' estaría atrás del asesinato del empresario y cónsul honorario de la República de Sudáfrica José Benjamín Membreño Tosta.

Miembros de la Policía Nacional ya habrían identificado a dos de los presuntos hechores, quienes interceptaron a Membreño Tosta en un semáforo de la 27 calle de San Pedro Sula, donde le dispararon.

El ahora occiso era hermano del exministro de la Secretaría de Obras Públicas, Transporte y Vivienda de la República de Honduras (SOPTRAVI), Mauro Membreño.

Tras la balacera, el empresario fue trasladado por varias personas a una clínica privada de la zona, donde minutos después se informó sobre su fallecimiento.

Según el informe policial, dos integrantes de la banda “Los Dagos” que opera en la zona de La Unión en San Pedro Sula, serían los responsables.

De interés: Realizan requisa en Centro de Menores El Carmen de San Pedro Sula