Sucesos

Con honores sepultan a policía que fue asesinado al intentar detener un asalto

El uniformado que perdió la vida estaba asignado a la Unidad Departamental de Prevención (UDEP) número 1 en la ciudad de Tela, Atlántida

12.06.2018

SANTA BÁRBARA, HONDURAS

Familiares, amigos y compañeros de trabajo le dieron este martes el último adiós al agente de la P olicía Nacional que fue asesinado al intentar detener un asalto.

A bordo de una patrulla del ente policial, el cadáver de Lindolfo Perdomo Rodríguez, fue llevado hasta el cementerio municipal de Nueva Frontera, Santa Bárbara.

Delincuentes armados acabaron con la vida de Perdomo Rodríguez y de otra persona el pasado domingo en la comunidad antes mencionada, cuando este se les enfrentó para evitar un robo de los malvivientes.

De interés: Atacan a balazos a un vendedor del mercado Zonal Belén de Comayagüela

Tras el hecho violento, el personal asignado a Nueva Frontera se desplazó en busca del sospechoso dándole captura a un hombre.

Este fue identificado como Selvin Yobany Henriquez Jordán, de 23 años, quien también tiene orden de captura pendiente por el delito de asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de Javier Ramos Maldonado.

El uniformado que perdió la vida estaba asignado a la Unidad Departamental de Prevención (UDEP) número 1 en la ciudad de Tela, Atlántida.