Sucesos

Capturan a estudiante de Letras en posesión de supuesta droga en la UNAH

El hecho se registró este martes a eso de las 8:45 de la mañana, cuando Arnold Joel Herrera Hernández, pasante de la carrera de Letras de la UNAH, fue sorprendido por agentes de seguridad privada

12.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Vistiendo una camisa roja, con la imagen de Superman, un pantalón jean con un color azul desteñido, tenis Converse y una gorra, fue capturado in fraganti un estudiante de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en poder de supuesta marihuana.

El hecho se registró este martes a eso de las 8:45 de la mañana, cuando Arnold Joel Herrera Hernández, pasante de la carrera de Letras de la UNAH, fue sorprendido por agentes de seguridad privada de Ciudad Universitaria al presentar una reacción sospechosa.

Herrera Hernández se encontraba en la zona conocida como 'El bosquecito', ubicado entre el portón de salida, cerca del edificio de Odontología.

De acuerdo con la información preliminar, al joven se le decomisó dos bolsas plásticas conteniendo hierba seca, supuesta marihuana, por lo que se determinó entregarlo a las autoridades policiales.