Sucesos

Matan a una persona en la colonia La Esperanza, tres días después de una masacre

La víctima aún no ha sido identificada, pues los residentes aseguran que no es de la zona

12.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Desnuda y en medio de la calle, una persona fue asesinada este martes en la colonia La Esperanza, en Comayagüela, capital de Honduras.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la víctima fue llevada en un vehículo hasta la calle de tierra donde fue asesinada a balazos, a plena mañana.

Hasta el momento se desconoce su identidad, pues los vecinos al verlo tirado sangrando aseguraron que no era residente de la zona.

Según se informó, la víctima aún tenía signos vitales cuando los malhechores se fueron de la zona, por lo que varias personas intentaron levantarlo para trasladarlo hasta el Hospital Escuela Universitario (HEU), pero no aguantó.

Masacre en La Esperanza
Tres jóvenes muertos fue el resultado de una nutrida balacera perpetrada la tarde del sábado en las canchas de la colonia La Esperanza de la capital.

Dos de las víctimas, que perecieron de forma instantánea y que hasta el momento solo han sido identificados como Cristian y Ariel 'Chamuco', quedaron tirados en el suelo, ensangrentados, boca abajo, en la entrada del pequeño recinto deportivo. Uno vestía un uniforme deportivo rojo; el otro un jean y una camiseta.

La tercera víctima pereció minutos después tras ser trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Jonathan Enrique Martínez (29) murió debido a las graves heridas, mientras era atendido de emergencia por los galenos del centro asistencial.

Información preliminar detalla que sujetos desconocidos (fuertemente armados) llegaron al sector mientras varios jóvenes disputaban un partido de fútbol. De inmediato procedieron a realizar una ráfaga de disparos sin mediar palabras.