Sucesos

Triste adiós a joven universitario asesinado en Tegucigalpa

Douglas Rafael perdió la vida debido a las heridas provocadas por un arma de fuego. El universitario fue agredido por sujetos desconocidos que lo encañonaron y lo despojaron de sus pertenencias

FOTOGALERÍA
11.06.2018

EL PARAÍSO, HONDURAS

Entre lágrimas y globos blancos los habitantes de El Paraíso le dieron el último adiós al joven estudiante Douglas Rafael Méndez Ordóñez, quien murió a manos de delincuentes la madrugada del domingo en Tegucigalpa.

Tras la misa de cuerpo presente que la comunidad paraiseña le realizó en la parroquia San Juan Bautista, sus familiares, amigos y la sociedad completa cargó su féretro hasta el cementerio general de la ciudad de El Paraíso, donde fue sepultado.

Fotogalería: Las desgarradoras imágenes del sepelio de Douglas Rafael Méndez Ordóñez

Méndez Ordóñez cursaba su último año de la licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) y visitaba cada 15 días a su familia en el departamento que se ubica al oriente de Honduras.

Douglas Rafael perdió la vida debido a las heridas provocadas por un arma de fuego. El universitario fue agredido por sujetos desconocidos que lo encañonaron y lo despojaron de sus pertenencias mientras iba a comprar comida a residencial Plaza.

Vea: Así era Douglas Méndez, el universitario que fue asesinado durante asalto en residencial Plaza'