Sucesos

Joven universitario muere durante asalto en residencial Plaza

Douglas Rafael Méndez Ordóñez, de 22 años de edad, cursaba su último año de la licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM)

10.06.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS

Un joven universitario perdió la vida después de ser herido por varios delincuentes que lo asaltaron mientras se dirigía a comprar comida con dos compañeros en la entrada de residencial Plaza, en la capital de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Douglas Rafael Méndez Ordóñez, de 22 años de edad.

El joven era alumno del último año de la licenciatura en Ciencias Sociales en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM).

Información de testigos oculares revela que Douglas Rafael salió de su vivienda junto a dos compañeros para buscar comida en residencial Plaza. Cuando los tres caminaban a la altura del edificio del Régimen de Aportaciones Privadas (RAP), varios sujetos desconocidos se bajaron de un vehículo, los encañonaron y los despojaron de sus pertenencias.

Al parecer uno de los jóvenes se negó a entregar sus objetos y los malhechores decidieron dispararles.

Los tres universitarios quedaron tirados en el suelo y después de que algunos transeúntes dieron aviso a los cuerpos de socorro fueron llevados de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU).

Desafortunadamente, Douglas Rafael no resistió la gravedad de las heridas provocadas por el arma de fuego y falleció minutos después en el hospital.

Los dos jóvenes que también fueron agredidos por los asaltantes aún permanecen internos en el máximo centro asistencial.

Vea: Así era Douglas Méndez, el universitario que fue asesinado durante un asalto en residencial Plaza

Foto: El Heraldo

El joven era amante del fútbol. Foto cortesía Facebook
Conmoción
En las redes sociales amigos, familiares, compañeros y vecinos escribieron mensajes de consternación tras el vil asesinato del joven promesa que se destacaba por ser muy aplicado en sus estudios.

'Le faltaba poco tiempo para culminar sus estudios y ser un aporte más como profesional a nuestro país', 'la vida le fue arrebatada cobardemente', se lee en algunas publicaciones realizadas vía Facebook.

Además: Así era Olman Adalid, el estudiante centralista que fue asesinado en Comayagüela