Sucesos

Capturan a supuesto integrante de la banda criminal 'Los Suazos' en Comayagua

El sospechoso fue identificado como Jorge Alberto Suazo Soto, de 35 años de edad, originario y residente de Comayagua

10.06.2018

COMAYAGUA, HONDURAS

Un supuesto integrante de la banda delictiva 'Los Suazos' fue detenido la tarde de este domingo, por elementos de la Policía Nacional, en el departamento de Comayagua, zona central de Honduras.

El sospechoso fue identificado como Jorge Alberto Suazo Soto, de 35 años de edad, originario y residente de Comayagua.

Durante su captura se le encontró y decomisó una pistola, marca Colt, tres cartuchos color amarillo sin percutir, un fusil calibre 22, una fatiga militar y un chaleco antibalas color negro.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a Soto se le dio captura por hacerlo responsable de diferentes ilícitos.

Entre ellos están el ilícito de tentativa de asesinato, robo de vehículo, almacenamiento ilegal de armas y posesión de pertrechos militares.

Según el expediente investigativo, el imputado es integrante de la banda criminal conocida como 'Los Suazos' dedicada a cometer delitos de robo y asesinato.

Asimismo, se le investiga por la presunta participación de varios homicidios cometidos en la zona.

Luego de su captura la DPI llevó a Soto ante las autoridades correspondientes para que responda por los crímenes por los cuales se le dio seguimiento y captura.

Le puede interesar: Un muerto y un herido dejó balacera en San Pedro Sula