Sucesos

Capturan a menor de 14 años acusado de crimen contra una mujer en la colonia Suyapa

El menor detenido por la Policía Nacional de Honduras es acusado por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas. El hecho se registró en la colonia Suyapa de Tegucigalpa

05.06.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un menor de 14 años de edad fue detenido este martes por la Policía Nacional de Honduras, señalado de haberle quitado la vida a una mujer en la colonia Suyapa de la capital, hecho registrado el pasado 22 de mayo.

El menor, alias 'el Pequeño', fue capturado en posesión de una bolsa de nailon color negra, con 34 envoltorios de papel periódico conteniendo supuesta marihuana.

De acuerdo con la información de las autoridades, el detenido es miembro activo de la pandilla 18. Según los agentes, el presunto sicario confesó haberle quitado la vida a Brenda Margarita Raudales Martínez, mientras atendía su pulpería en la colonia Suyapa; además de participar en una masacre.

Vea: Rescatan con vida a seis turistas costarricenses que quedaron a la deriva

El supuesto pandillero es originario de San Antonio de Flores, Danlí, y residente en el sector Flores de Oriente.

Su detención se logró luego de atender una denuncia al servicio de emergencias 911. El menor detenido fue remitido a la fiscalía para continuar con el debido proceso.

A alias 'el Pequeño' se le acusa por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas, además de formar parte la estructura cirminal pandilla 18.