Sucesos

La pelea por una mujer provocó la balacera donde murieron dos hombres en San Pedro Sula

Los hombres perdieron la vida tras una pelea que se generó en el local donde ambos departían con sus amigos y familiares

27.05.2018

San Pedro Sula, Honduras
Por la disputa de una mujer habría iniciado la balacera que acabó con la vida de dos personas en la discoteca 'La Chismosa' de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

De acuerdo a las informaciones en poder de la Policía Nacional, Danilo Gallo estaba acompañado por una fémina en el negocio y otro hombre se acercó a ella para sacarla a bailar.

Esto molestó a Gallo e inició una pelea verbal contra Mario Juárez y posteriormente le pidió el arma a su acompañante e hizo dos disparos al aire como señal de advertencia.

Le puede interesar: Matan a balazos a maestra y su hijo en El Progreso, Yoro

Sin embargo, en el calor de la pelea, el celoso hombre disparó nuevamente, pero contra el tórax de su víctima, lo que provocó que otros individuos se abalanzarán contra él para quitarle el arma.

Durante el forcejeo, el arma de Gallo se disparó contra su rostro provocándole una muerte instantánea en el interior de la disco.

Al final, las víctimas del fatal desenlace fueron Daniel Gallo y Mario Juárez, quien supuestamente pretendió bailar con la pareja de Gallo, según las autoridades.

Sin embargo, la familia de Juárez desmienten esta versión asegurando que él al escuchar los disparos salió corriendo y allí fue alcanzado por una de las balas.

Aseguraron que Juárez era modelo de tiendas y dueño de un negocio de repuestos de motos, que no tomaba, ni tampoco le gustaba bailar.

Previo a llegar a la discoteca, Mario Juárez cenaba con un grupo de amigos y tiempo después decidieron llegar a la discoteca hasta que ocurrió el hecho.

Mario Juárez fue sacado de la disco aún con vida rumbo al hospital Mario Catarino Riva, con el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal, minutos después falleció.

De interés: Graban el momento del tiroteo en una discoteca de San Pedro Sula