Sucesos

Cae banda 'Los Alacranes' liderada por padre e hijos

Los sospechosos fueron remitidos ante la fiscalía de turno, donde tiene varias denuncias en su contra por parte de las personas afectadas

26.05.2018

Curarén, Francisco Morazán
La denominada banda ' Los Alacranes' fue desarticulada la tarde de este sábado en el municipio de Curarén del departamento de Francisco Morazán, zona sur de Honduras.

El grupo criminal, integrado por un señor y sus tres hijos, son acusados de cometer varios delitos en aldeas y caserios de la región antes mencionada.

Las personas detenidas responden a los nombres de Gregorio Alvarado (49), Rigoberto Godinez Alvarado (25), Leonel Godinez Alvarado (23), Antonio Godinez Alvarado (19), padres e hijos respectivamente.

Según las investigaciones de la Policía Nacional, esta familia es responsable de los delitos de robo a vehículos repartidores y asalto a personas; hurto de ganado, violaciones y portacion ilegal de armas de fuego.

Durante su captura, las autoridades les descomisaron tres armas largas de fabricación casera tipo chimbas, sin series y marcas.

Los sospechosos fueron remitidos ante la fiscalía de turno, donde tiene varias denuncias en su contra por parte de las personas afectadas.

De interés: Capturan a abogado que solicitó la devolució de un vehículo con documentos falsos