Sucesos

Retiran restos de pastores fallecidos en un accidente de tránsito en Comayagua

Los cuerpos de la pareja de pastores evangélicos fueron retirados el jueves de Medicina Forense para luego ser trasladados a su lugar de residencia

24.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
“Los amamos, volvemos pronto. Dios tiene el control, vamos a cumplir la obra del Señor”, fueron las últimas palabras que la pareja de pastores Carlos Flores y Rosibel Brito compartieron con sus hijos antes de partir hacia la capital, según contó Rossy Flores, una de sus hijas.

Los cuerpos de la pareja de pastores evangélicos fueron retirados el jueves de Medicina Forense para luego ser trasladados a su lugar de residencia, en el municipio de La Lima, Cortés.

Carlos Roberto Flores Herrera de 54 años de edad, y su esposa, Rosibel Rivera Brito, junto a los también pastores Lesly Méndez y Abel Álvarez, “venían a la celebración del 33 aniversario de la iglesia Cristo Centro, por lo que habían planeado una convención para congregarse con los demás pastores de la iglesia”, relató Rossy Flores a EL HERALDO.

Sus familiares detallaron que el accidente se debió a que una rastra que iba de Tegucigalpa a San Pedro Sula perdió el control luego de que se le explotó una llanta y esto provocó que invadiera el carril en el que conducía el pastor Flores Herrera, obligándolos a irse al abismo sobre la CA-5, en el kilómetro 139.