Sucesos

Hondureño detalla cómo mató al presunto asesino de su hermano

El hombre fue capturado la tarde de este miércoles en su casa de habitación ubicada en la aldea el Amatillo en Copán Ruinas

23.05.2018

Copán, Honduras
Un joven de 18 años reveló la noche de este miércoles cómo asesinó a su víctima en la aldea el Amatillo, en Copán Ruinas, zona occidental de Honduras. El hombre fue capturado por agentes de la DPI este miércoles.

El detenido fue identificado como Carlos Roberto Vásquez García, quien entre risas detalló cómo le quitó la vida a otro hombre, además de los motivos que lo llevaron a realizar el sangriento hecho.

Lea también: Cae supuesto integrante de la banda delictiva 'Los Aguacates' en Cortés

Cuando los agentes presentaron al implicado ante los medios de comunicación, este confesó que los policía lo habían detenido porque ya sabían de su delito.

'Lo maté porque él mató a mi hermano y macheteó a un primo mío también; por eso lo maté, ya lo debía ', reveló Vásquez García.

Asimismo, le confesó a los medios de comunicación que utilizó un machete para asesinar a su víctima. 'Yo le dije que saliera a hacer un trato ahí en la calle y lo maté'.

Seguidamente, el sospechoso dijo que después de quitarle la vida a la víctima le dio cuatro machetazos más en la cabeza.

De interés: Mueren dos pastores evangélicos en accidente de tránsito en Comayagua

Carlos Roberto Vásquez García es la persona capturada por los agentes de la DPI.