Sucesos

Hallan colgado cadáver de un hombre en un puente de San Pedro Sula

La víctima aún no ha sido identificada, pero sobre su pecho dejaron pegada una fotografía con la que se podría dar con su nombre

22.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
El cadáver de un hombre fue colgado este martes sobre un puente del barrio Los Andes de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima aún no ha sido identificada, pero agentes policiales que llegaron a la escena del crimen, frente al parque México en las cercanías del Hospital Mario Catarino Rivas, aseguraron que en su pecho dejaron pegada una fotografía de un joven haciendo señales alusivas a la pandilla 18.

En ese sentido, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) no descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre maras, puesto que este tipo de prácticas las realizan los cárteles en México.

De acuerdo con la información preliminar, testigos indicaron que vieron cómo en plena madrugada varios individuos se bajaron de una camioneta y cargaron el cuerpo hasta colgarlo del puente.

Hasta el momento no se tiene información sobre la identidad de la víctima, quien ya fue trasladada hasta la morgue judicial de la ciudad industrial.