Sucesos

Con videos pretenden ubicar a los asesinos de mujer en un taxi

La ATIC, encargada de ejecutar la investigación y también la captura de los autores del crimen

15.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Más de 48 horas han transcurrido ya desde el asesinato de la joven Nanci Gabriela Alvarado Aguilera (30) y todavía no hay pistas de quiénes le quitaron la vida.

Sin embargo, el caso está en manos de la Unidad de Investigación de Muertes Violentas de Mujeres y Femicidios, de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), y aseguran que se están realizando las diligencias investigativas para dar con los responsables.

Una fuente ligada a la ATIC indicó que “se han solicitado y extraído videos de cámaras de vigilancia instaladas en la zona capitalina donde ocurrió el asesinato”.

Asimismo que “se ha efectuado la ubicación de algunas personas que servirán como testigos protegidos para darle curso a la investigación”.

Una de las conjeturas
Las primeras hipótesis, surgidas a unos minutos de haberse suscitado el hecho violento, señalan que los sicarios andaban a bordo de un vehículo tipo turismo, color gris, elemento que podría servir de ayuda a los investigadores.

El crimen en contra de Nanci Gabriela, en el que también resultó herido su acompañante, Roberto Alejandro Zúniga Gómez, fue perpetrado el lunes a eso de la 1:30 de la mañana en una gasolinera al final del bulevar Morazán.

Los restos mortales de la agraciada mujer fueron sepultados ayer en un cementerio de la capital, ante la consternación de sus parientes más cercanos.