Sucesos

Padre evitó que su hija muriera soterrada en aldea El Guanacaste, Nacaome

Las fuertes lluvias hicieron colapsar la debilitada estructura que era de nailon y tejas

15.05.2018

Nacaome, Valle
Osmar Jesser Rivas, el hombre que murió soterrado junto a su esposa Marisela Santos en la aldea El Guanacaste, Nacaome, Valle, después de que su casa de nailon y teja cediera producto de las lluvias, cubrió con el cuerpo a su pequeña hija de cinco años. Su abnegada acción le salvó la vida a la menor.

'Osmar ofreció su vida por la de su pequeña niña de cinco años. Él cubrió a su niña con su cuerpo y eso evitó que la pequeña muriera', narró a EL HERALDO un familiar de la víctima.

Según el relato de los vecinos el hecho ocurrió a eso de las 2:00 A.M. mientras un fuerte aguacero caía en el sector. Debido a la saturación del suelo, las improvisadas paredes de nilon de la humilde casa no soportaron y se derribaron completamente.

Esta mañana miembros del Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional, familiares, amigos y vecinos acudieron a la trágica escena para levantar los cadáveres y limpiar los escombros.

Los féretros de los esposos, que fallecieron a los 33 años de edad, fueron colocados a la par en el último adiós que genera pesar y dolor entre los pobladores de la aldea.

Vea: Identifican a mujer que fue asesinada por su esposo y metida a un freezer