Sucesos

Identifican a mujer cuyo cuerpo fue hallado dentro de un freezer en colonia El Sitio

La joven mujer tenía aproximadamente tres años de vivir en la vivienda donde fue encontrada muerta y unos cinco de convivir con su supuesto victimario

15.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Como Ana Dalubia Zelaya Reyes fue identificada la mujer que fue encontrada muerta dentro de un freezer en la colonia El Sitio de la capital de Honduras.

La víctima de 31 años de edad habría sido asesinada presuntamente por su propio compañero de hogar, sin embargo hasta el momento las autoridades no han confirmado ese extremo.

El reconocimiento de la fémina fue realizado por los familiares más cercanos, que viven en la capital, ya que ella era originaria del departamento de Olancho.

La joven mujer tenía aproximadamente tres años de vivir en la vivienda donde fue encontrada muerta y unos cinco de convivir con su victimario.

Entretanto, el nombre del presunto hechor es Darwin Díaz, según tuvo acceso EL HERALDO.

Hasta el momento se desconoce el paradero de esta persona.

Foto: El Heraldo

Darwin Díaz es el presunto sospechoso de la muerte de su mujer.


El macabro hallazgo se realizó en la colonia capitalina luego que familiares de la víctima recibieran una llamada en la que les indicaban donde estaba el cuerpo.

Los vecinos del lugar se mostraron alarmados al enterarse del macabro crimen y la manera en que el victimario manipuló el cadáver al ocultarlo en el refrigerador.

Lea además: Menor violada y asesinada en Copán iba a felicitar a madrina