Sucesos

Presunto asesino de su esposa avisó a la familia para que sacaran el cuerpo del freezer

Se conoció solamente que la fallecida se llamaba Ana, pero se desconocen sus apellidos

14.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Con una escalofriante frase, el presunto asesino avisó a la familia de la víctima para que fuera a recoger su cuerpo hasta su casa. El cadáver estaba dentro de un freezer en el patio trasero de la vivienda, en la colonia El Sitio de Tegucigalpa.

'Ahí está su hija dentro de un freezer, vaya a traerla', habrían sido las palabras del supuesto hechor, quien era el esposo de la ahora occisa.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) recibieron el llamado de auxilio de los alarmados familiares, quienes a eso de las 5:30 de la tarde confirmaron la lamentable noticia al encontrar a la mujer con la cabeza tapada con una bolsa negra, dentro de un congelador color rojo.

El aparato usado para la refrigeración de productos alimenticios perecederos estaba ubicado en un patio de la parte trasera del inmueble, con la tapadera puesta como si nada anormal hubiera dentro de él.

Al lugar también se hicieron presentes elementos de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para poder retirar el cadáver del lugar donde fue dejado por el asesino.

VEA: Así es la casa donde hallaron cadáver dentro de un freezer

En la revisión del cuerpo realizada por miembros de Medicina Forense no le encontraron ningún documento que acreditara su identidad, por lo que en el levantamiento se estableció como desconocida.

Sin embargo, se conoció solamente que la fallecida se llamaba Ana, pero se desconocen sus apellidos.

Temor al hechor
Los vecinos, demostrando temor ante lo ocurrido, se encerraron en sus casas y evitaron comentar sobre el hecho con la Policía y mucho menos con los medios de comunicación.

Las autoridades investigan si el hechor pueda tratarse de algún integrante de maras o pandillas que se ubican en esa zona de la capital.

Los agentes de Inspecciones Oculares se llevaron de la casa algunos objetos en los que el victimario pudo haber dejado sus huellas dactilares que les ayuden a identificarlo. El cuerpo de la mujer fue ingresado el lunes a Medicina Forense.