Sucesos

Video captó el momento en el que vehículo mató a motociclista en la carretera del sur

Preliminarmente la víctima fue identificada como Marvin Palma de 38 años. Los familiares del fallecido llegaron al lugar del suceso

12.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
La imprudencia del conductor de una camioneta acabó con la vida de un ciudadano la mañana de este sábado en el kilómetro 10 de la carretera al sur de Honduras.

Un video captó el momento en el que el vehículo embiste al motociclista al intentar rebasar a una volqueta en una de las curvas de la carretera.

En el material audiovisual se ve que el conductor de la moto intentar esquivar al carro, sin embargo, este cayó a un lado del automóvil siendo aplastado por la llantas.

Preliminarmente la víctima fue identificada como Marvin Palma de 38 años. Los familiares del fallecido llegaron al lugar del suceso.

Al parecer, el responsable del hecho fue capturado por la Policía Nacional, por lo que será presentado a los juzgados competentes para que responda por su delito.

De interés: Enfermo mental hiere de gravedad a alcohólico que dormía en una acera

El cuerpo de la víctima quedó en medio de la pavimentada. Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron a la zona.

El cuerpo de la víctima quedó en medio de la pavimentada. Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron a la zona.