Sucesos

Así luce el escalofriante lugar donde asesinaron a hondureña en un rito satánico

Paredes rayadas, puertas oxidadas y madera podrida es lo único que se encuentra en el viejo edificio donde funcionó un centro educativo

07.05.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un verdadero escenario para realizar películas de terror es el inmueble donde encontraron el cuerpo sin vida de Gloria Liceth Izaguirre Torres, la hondureña a quien malhechores asesinaron en un presunto rito satánico.

Un viejo y oxidado portón adorna la entrada del escalofriante edificio, acompañado con filas de árboles que se mueven con el viento.

En su interior, las paredes están rayadas por todos lados, mientras la vieja madera de los pisos rechina como si siguiera el bullicio de las ramas de los árboles del patio.

En la primera planta todavía yace las velas que los asesinos de Izaguirre Torres utilizaron para cometer su diabólico acto, asimismo, la túnica que cubría el cadáver de la víctima cuando fue encontrado.

EL HERALDO visitó este aterrador escenario, que aparentemente es un escondite perfecto para los criminales del sector de El Corralito que buscan refugiarse en horas de las noche.

Le puede interesar: Honduras: Capturan a octogenario en Nacaome, Valle