Sucesos

Capturan a tres integrantes de la banda delictiva 'Los García'

La captura de estos supuestos delincuentes fue el resultado de un operativo realizado por la Policía Nacional en Santa Cruz de Yojoa

26.04.2018

Cortés, Honduras
Tres supuestos integrantes de la banda delictiva ' Los García' fueron detenidos la tarde de este jueves, por elementos de la Policía Nacional, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, zona norte de Honduras.

Los detenidos fueron identificados como Víctor Alfonso Alemán García, José Cristian Velásquez García y Ramiro García Padilla.

Al momento de su detención se les decomisaron tres pistolas tipo revolver, una calibre 45 mm, dos armas de fuego tipo fusil calibre 22 mm y 18 cartuchos de proyectil único calibre 38 mm sin percutir.

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a Alemán, Velásquez y Padilla se le s investigaba por diferentes ilícitos.

Asimismo, la captura de estos personajes fue el resultado de un operativo realizado por la Policía Nacional en el municipio de Santa Cruz de Yojoa.

Luego de su detención, los señalados fueron llevados a las autoridades correspondientes para que respondan por los delitos por los que se les acusa.