Sucesos

Decomisan fuerte suma de dinero, cigarros y aguardiente en centro penal de Santa Rosa de Copán

Después de una exhaustiva inspección, la evidencia quedó bajo custodia de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico (DLN)

FOTOGALERÍA
24.04.2018

Santa Rosa de Copán, Honduras
Una inspección sorpresa, realizada este martes, en el centro penal de Santa Rosa de Copán, dejó como resultado el decomiso de varias sustancias prohibidas a los privados de libertad, en el occidente de Honduras.

Desde las 6:00 AM hasta las 11:00 AM, los agentes policiales ingresaron a las celdas para revisar minuciosamente qué artículos prohibidos y sustancias ilegales ocultaban los reos en el interior.

Al finalizar, se confirmó el decomiso de 24 envoltorios de supuesta marihuana, 14 paquetes de cigarros, 50 envoltorios de supuesta cocaína, ocho botellas plásticas de aguardiente, 58,069 lempiras en efectivo, varios objetos cortopunzantes, 2,533 bachas de supuesta marihuana envuelta en papel periódico y tres teléfonos celulares.

Se decomisaron cigarros.

Todos los artículos decomisados quedaron en custodia de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico.
La inspección fue coordinada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

También apoyaron el Ministerio Público (MP), la Direccion Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).