Sucesos

Cuatro personas atrapadas en un vehículo deja aparatoso accidente en El Roblito, Comayagua

El volcamiento de un camión en El Roblito, a unos 15 minutos de Comayagua, dejó a unas seis personas lesionadas en total. Dos heridos ya fueron trasladados a un centro asistencial

FOTOGALERÍA
24.04.2018

Comayagua, Honduras
Al menos cuatro personas quedaron atrapadas entre los amasijos de hierro de un camión que volcó, la tarde de este martes, en El Roblito, carretera que conduce de Comayagua a La Libertad, zona centro de Honduras.

Información preliminar detalla que el automotor, que transportaba gallinaza (estiércol de gallina para abono), perdió el control y cayó aparatosamente a una hondonada.

En el vehículo se transportaban seis personas, cuatro en la parte de atrás y dos en la cabina. Producto del volcamiento, todos resultaron con heridas en varias partes del cuerpo.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Honduras se transportaron rápidamente a la zona del incidente, para extraer del vehículo a los heridos. A pesar de los golpes se informó que todos estaban con vida.

Hasta el momento se conoce que dos lesionados ya fueron trasladados a un centro asistencial ubicado en la ciudad colonial.

Las personas que resultaron afectadas en este aparatoso accidente aún no han sido identificadas.

Más temprano, siete personas resultaron heridas después de que un autobús de la ruta interurbana impactara contra un poste del tendido eléctrico en la carretera CA-13.

Según testigos, el accidente se produjo por la imprudencia del conductor, sin embargo esta información no fue confirmada.

Vea: Así recibieron los manifestantes a Lena Gutiérrez en los Juzgados