Sucesos

Dictan prisión preventiva a implicados en muerte de Carlos Collier

La Sala de Apelaciones de los Tribunales de Tegucigalpa resolvió cambiar las medidas sustitutivas que gozaban los cuatro jóvenes señalados por el crimen registrado el pasado 11 de octubre

FOTOGALERÍA
23.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Los cuatro jóvenes imputados por la muerte de Carlos Collier fueron enviados a prisión este lunes tras una audiencia de notificación.

La Sala de Apelaciones de los Tribunales de Tegucigalpa resolvió cambiar las medidas sustitutivas que gozaban los jóvenes señalados por el crimen registrado el pasado 11 de octubre.

En la audiencia, en la que estuvo presente la parte acusadora como los imputados y sus defensores, se les notificó la prisión preventiva por lo que deberán ser trasladados a centros penales.

En este caso están acusados James O’Connor, Elías Chaín y Carlos Alfredo Alvarenga, alias “Susano” quienes serán trasladados a la Penitenciaría Nacional de Támara.

Mientras que la joven Olga López será remitida a la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (Pnfas).

En el caso de José Carlos Zamora desde hace varios meses se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro Penitenciario Nacional de Támara.

La nueva audiencia quedó programada para el próximo 10 de mayo para evacuar las pruebas del homicidio.

En caso de ser hallados culpables de las imputaciones, estos cuatro jóvenes enfrentarían una pena de entre diez y 13 años y cuatro meses de prisión.

Lea aquí: Las 10 frases más impactantes del caso Carlos Collier

Tags: