Sucesos

Detienen a dos sospechosos de asesinar con palos y machetes a cuatro personas en El Paraíso

Los ahora occisos fueron reconocidos como Nelly Cárcamo Sosa, Laura de Jesús Martínez y dos menores de 5 y 6 años de edad

FOTOGALERÍA
22.04.2018

El Paraíso, Honduras
Dos sospechos de asesinar a cuatro personas en el municipio de Trojes, en el departamento de El Paraíso, zona oriental de Honduras, fueron detenidos este domingo.

Los capturados identificados como Eleazar Enoc Gutiérrez y José Antonio Sánchez son señalados de haber asesinado con palos y machetes a cuatro personas, entre ellos dos menores de edad.

Los ahora occisos fueron reconocidos como Nelly Cárcamo Sosa (32), Laura de Jesús Martínez (46) y José Alberto Vásquez Cárcamo (5) y Karla Sofía Muñoz Martínez (6), todos miembros de una misma familia.

El sangriento hecho se registró en la comunidad de El Prado, en el municipio de Trojes, hasta donde llegaron los dos sospechosos a comprar a la pulpería, propiedad de los ahora occisos, la tarde del sábado.

De acuerdo con el informe policial, los malhechores solicitaron cambio de un billete de 500 lempiras, posteriormente atacaron a las víctimas con palos y machetes y se llevaron el efectivo que estaba en el negocio.

Lea también: Un muerto y varios heridos deja accidente de bus interurbano en carretera a La Ceiba

Tras el crimen, la Policía Nacional levantó una alerta hasta dar con los dos supuestos responsables.

Los cuerpos de las víctimas fueron ingresados este domingo a la morgue capitalina.