Sucesos

El doloroso adiós a Génesis Colindres, la estudiante asesinada antes de ingresar al Instituto Central

Los restos de la adolescente, de 16 años, fueron sepultados este sábado en Jardines de Paz Suyapa. Tristeza y llanto invadió a sus familiares

14.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Entre lágrimas y desgarradores gritos de dolor, este sábado fueron sepultados los restos de Génesis Yaneth Colindres, la estudiante del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC) que fue asesinada cuando le faltaban 100 metros para ingresar al centro de estudios.

Progenitores, amigos, compañeros y vecinos llegaron a Jardines de Paz Suyapa, en la capital, para darle el último adiós a la joven promesa que soñaba con ser una destacada administradora de empresas.

El llanto de su madre, que se aferraba al féretro y se preguntaba qué hará sin Génesis, provocó la consternación y sollozos de los presentes.

Elvin Colindres, padre de la malograda alumna, lamentó la irreparable pérdida y expresó que 'confía en Dios y en las autoridades que darán rápidos resultados'.

Vea: Así fue el desgarrador sepelio de la centralista Génesis Colindres (Fotos)

Foto: El Heraldo

Familiares de Génesis Colindres se funden en un abrazo. Foto Estalin Irías/ EL HERALDO.
El hecho criminal, que aún no ha sido esclarecido, ocurrió el viernes a las 6:30 de la mañana, cuando personas desconocidas que se transportaban en un turismo color blanco, la atacaron a balazos hasta quitarle la vida. Uno impactó su brazo izquierdo y el otro su cabeza.

La estudiante de noveno grado quedó tirada boca arriba, frente a una pulpería ubicada en el sector de La Granja, a escasos metros del colegio.

Génesis residía en la colonia Flor del Campo de Comayagüela. Su inesperada partida deja luto y un gran vacío entre sus familiares y amigos.

Vea: Con un beso y una broma se despidió Génesis de su papá