Sucesos

Dos muertos y dos heridas en aparatoso accidente de tránsito en la capital de Honduras

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario, pero una de ellas murió en el camino

10.04.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dos personas muertas y dos heridas dejó un accidente de tránsito que se registró la noche del martes a la altura de la colonia 21 de Octubre de la capital de Honduras.

Una de las víctimas mortales fue identificada como Sarah Tazniuri Salinas (26), quien vivía en la colonia La Travesía de la capital y se supone era la propietaria del vehículo.

Asimismo, Patricia Castellón Ruíz (28), quien fue trasladada al Hospital Escuela Universitario (HEU) pero murió antes de ser atendida por los especialistas.

La Policía Nacional también identificó a los heridos como Ariel Peña (conductor de la unidad) y Jason Cruz Álvarez.

El vehículo color rojo, con número de placa PCL7843, donde se trasladaban las víctimas impactó en una de las bases del puente a desnivel Juan Manuel Gálvez, que conduce hacia el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

'En el momento en que miro que viene el carrito rojo de la colonia San Miguel hacia el Centro, pues yo vengo por la parte de arriba, entonces yo veo que el carro viene a alta velocidad, entonces ya se perdió el control y entonces exactamente el grito, porque fue un grito... Fue cuando el carro se balanceó y se estrelló contra la columna', dijo un testigo.

Por su parte, las autoridades informaron que aún se desconocen los motivos del accidente.

Las víctimas fueron trasladadas a la morgue capitalina y se conoció que los cuerpos ya fueron retirados en horas de la madrugada de este miércoles.

Vale recordar que el 1 de septiembre de 2017, en el mismo lugar dos personas murieron tras sufrir un aparatoso accidente.