Sucesos

Video: Así mataron al guardia de seguridad en una residencial de Choloma

Erick Ayala fue asesinado por tres delincuentes que habían amarrado y asaltado a una familia en una residencial de Choloma

09.04.2018

Choloma, Honduras
El asesinato del guardia de seguridad privada, Erick Ayala, fue captado por las cámaras de seguridad de la residencial donde ocurrió el hecho violento en la ciudad de Choloma, Cortés.

El video de 45 segundos, muestra el momento en el que los hombres armados le disparan en varias ocasiones a Ayala, cuando este les hizo parada en el portón de la colonia.

En el material visual, se ve al guardia de seguridad tratando de escapar de los delincuentes, sin embargo, siempre fue alcanzado por las balas de sus victimarios.

Lea también: Enamorado quema casa de mujer que los rechazó en Catacamas

El cuerpo sin vida de la víctima, quedó tendido en el suelo, mientras los responsables del crimen escaparon con rumbo desconocido.

Sin embrago, a esos de las 6:30 de la noche de este lunes, las autoridades reportaron la captura de uno de los presuntos responsables del asesinato del guardia de seguridad privada.

Las autoridades identificaron al sospechoso como Elvin Josué Valladares Castellanos, quien fue aprehendido en la colonia Costas del Sol de Choloma, Cortés.

De acuerdo a las informaciones, varios individuos ingresaron a una vivienda de la residencial donde Ayala prestaba sus servicios. En el lugar los delincuentes amarraron a una familia y robaron sus pertenecias.

Sin embargo, antes de que los malhechores salieran del sector, el guardia recibió un aviso de lo que estaba pasando, por lo que al intentar detener el vehículo, este fue ultimado de varios disparos.

Además: Capturan a dos navales vinculados en el asesinato de un niño de 11 años