Sucesos

Rescatan a joven que había sido secuestrado por miembros de banda 'Los Pachos', en Tocoa

Los presuntos captores pedían 250,000 lempiras para liberar a su víctima

21.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Autoridades hondureñas lograron rescatar de sus captores a un joven que había sido privado de su libertad, el pasado 19 de marzo, en la aldea Ceibita de Tocoa, Colón, al norte de Honduras.

Los aprehendidos fueron identificados como Santos Mejía Pérez, de 44 años de edad, alias 'Pozoro' y Elder Enrique Villeda Ramos, de 29 años de edad, alias 'Chain'.

Investigaciones indican que los detenidos son integrantes de la banda delictiva 'Los Pachos', dedicada a cometer delitos de tráfico de drogas y secuestro en varias zonas de Colón, Tocoa, Olanchito y Ceiba.

Vea: Carro se accidenta y termina en hondonada hacia Valle de Ángeles

Decomisos

Los agentes decomisaron tres teléfonos celulares para investigación.

Por motivos de seguridad no se brindó el nombre de la persona que permanecía secuestrada, pero se conoció que su estado de salud era estable. Los presuntos captores pedían 250,000 lempiras para dejarlo en libertad.

La acción policial fue desarrollada este miércoles por la Unidad Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI).

Santos Mejía Pérez y Elder Enrique Villeda Ramos fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente para que respondan por los delitos que se les acusa.