Sucesos

Sobrevive menor que fue arrollado junto a su padre en accidente en La Paz

El menor identificado como Eli Bonilla Hernández (5) se conducía junto a su padre en una motocicleta cuando fueron impactados por un conductor que iba bajo los efectos del alcohol. El padre murió horas atrás

19.03.2018

La Paz, Honduras
Un menor, de solo cinco años de edad, sobrevivió tras un fuerte accidente registrado el lunes en la carretera entre Marcala y La Esperanza.

El menor identificado como Eli Bonilla Hernández (5) se conducía junto a su padre en una motocicleta cuando fueron impactados por un conductor que iba bajo los efectos del alcohol.

En el percance murió su padre Juan Manuel Bonilla Benítez (53). Ambos fueron ingresados al hospital Dr. Roberto Suazo Cordoba pero debido a las lesiones el padre murió.

Preliminarmente trascendió que el pequeño había fallecido, pero las autoridades confirmaron que afortunadamente sobrevivió.

Por el fatídico incidente fue detenido el conductor del pick up que los arrolló quien responde al nombre de Nahún Francisco Suazo Montoya.

Foto: El Heraldo

La moto en la que viajaba el menor y su padre fue impactada por un pick up.
Se trata del segundo accidente en el que participa un conductor ebrio y que ha dejado luto en dos familias hondureñas. El fin de semana en el sector La Montañita, de El Paraíso, otro conductor amputo las piernas a dos personas al atropellarlas.

Lea además: Conductor ebrio atropella y amputa piernas a dos personas en Danlí