Sucesos

Accidente vehicular deja un muerto y un niño gravemente herido en La Paz

La víctima mortal fue identificada como Juan Manuel Bonilla Benítez (53), mientras que el menor Eli Bonilla Hernández (5) resultó con una fractura en su pie y golpes en el cuerpo

FOTOGALERÍA
19.03.2018

La Paz, Honduras
Un aparatoso accidente dejó como saldo un hombre muerto y un menor de cinco años gravemente herido en la zona occidente de Honduras.

El percance se suscitó cuando un vehículo conducido por una persona en aparente estado de ebriedad impactó a una motocicleta donde se transportaban las víctimas.

El fatal choque ocurrió en la carretera que conduce de la Paz a La Esperanza, a la altura de la comunidad Santa Emilia.

La víctima mortal fue identificada como Juan Manuel Bonilla Benítez (53) quien sufrió fuertes lesiones, mientras que el menor Eli Bonilla Hernández (5) resultó con una fractura en su pie y golpes en el cuerpo. Hasta el momento no se ha establecido el parentesco entre ambos pero podría tratarse de padre e hijo.

Ambos fueron atendidos en el centro de salud de Marcala, La Paz, y posteriormente remitidos al Hospital Dr. Roberto Suazo Córdova.

Tras el accidente fue Nahún Francisco Suazo Montoya (31) quien conducía el vehículo pick up, con placas PCV 8181, y será puesto a la orden de la fiscalía debido a denuncia por el delito de lesiones culposas.

Lea además: Conductor ebrio atropella y amputa piernas a dos personas en Danlí