Sucesos

Capturan a dos hondureños por diferentes ilícitos en el departamento de Olancho

Los detenidos eran residentes de la aldea de Campamento Viejo en Catacamas

16.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dos hondureños supuestos responsables de diferentes ilícitos, fueron detenidos la tarde de este viernes, por elementos de la Policía Nacional en el municipio de Catacamas ubicado en el departamento de Olancho, zona Nororiental de Honduras.

Los detenidos responden a los nombres de Nelson Reiniery Irías Cardona, de 28 años de edad, y Miriam Almandina Figueroa, de 57 años de edad.

Durante su aprehensión se les decomisó una pistola calibre 9 mm, un cargador con cinco proyectiles sin percutir, 23 gramos de polvo blanco presunta cocaína y un cuarto de onza de semillas de supuesta marihuana.

Foto: El Heraldo

Las supuesta cocaína y semillas de marihuana presentadas ante las autoridades. (Foto: Cortesía Policía Nacional)
Lea también: Capturas y decomisos deja la Operación Dragón III en Honduras

Según la información proporcionada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) Cardona y Figueroa fueron capturados por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego y tráfico ilícito de droga.

Por lo que, a estos dos sospechosos se les dio captura tras una orden de allanamiento de morada en la aldea de Campamento Viejo, Catacamas.

Asimismo, este viernes se le dio captura a 'El Gatillero', persunto miembro de la pandilla 18, durante 'Operación dragón III'

La DPI llevó a los imputados ante las autoridades correspondientes para que respondan por los crímenes por los cuales se les acusa.