Sucesos

Entre llanto y dolor entierran a los dos niños que murieron en incendio en San Pedro Sula

Entre lágrimas, desconsuelo y gritos de dolor y desesperación fueron enterrados sus restos en el cementerio Los Laureles

08.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Tenían apenas 2 y 4 años de edad, y su madre jamás imaginó que les tendría que dar el último adiós tan pronto y al mismo tiempo.

Y es que este jueves se llevó a cabo el entierro de los hermanitos Stharling Samir Espinal (4) y Dereck Jassir Espinal (2), quienes murieron calcinados dentro de una vivienda en la colonia Prado Alto de San Pedro Sula, el pasado martes 6 de marzo.

Este día, entre llanto, desconsuelo y gritos de dolor y desesperación fueron enterrados sus restos en el cementerio Los Laureles en la ciudad industrial del país.

La tragedia
El fatal incidente se registró en la 9 calle, 17 avenida, de la colonia Prado Alto, en San Pedro Sula, zona norte de Honduras, donde también resultó con quemaduras de segundo y tercer grado la abuela de los niños.

Según familiares, en el lugar se encontraban, dos niños de 4 y 2 años de edad y la abuela identificada como Berta Ramos Varela (85), quien fue trasladada de emergencia al hospital Mario Catarino Rivas.

Los pequeños, que estaban al cuidado de su abuela, se encontraban en una de las habitaciones y según miembros del Cuerpo de Bomberos quedaron calcinados.