Sucesos

Supuestos manifestantes de la Alianza atentan contra oficinas de la Dinaf en Choluteca

Los supuestos miembros de la Alianza pintaron las paredes y los vehículos que estaban fuera de las oficinas de la intitución

FOTOGALERÍA
07.03.2018

Choluteca, Honduras
Supuestos miembros de la Alianza de Oposición atacaron la noche del miércoles, las oficias regionales de la Dirección de Niñez, adolescencia y familia (Dinaf) ubicadas en Choluteca.

'Nos vimos como víctimas de un atentado, se dañó uno de los vehículos en la parte del vidrio trasero, fue pintado el vehículo, incluso recibí una pedrada cuando trataba de decirles a ellos que nosotros teníamos niños para que no ingresaran a la calle', declaró el director regional de Dinaf, Ricardo Osorio.

De acuerdo con el funcionario, él y sus compañeros se encontraban en la oficina terminando de organizar algunos viajes, cuando escucharon el estruendo afuera.

Los agresoores pintaron las paredes y los vehículos que estaban fuera de las oficinas de la institución, al mismo tiempo que quebraron los vidrios de un automotor.

De igual manera llenaron de basura la entrada principal de la oficina de Gobernación que se encuentra en el centro de Choluteca.

Le puede interesar: Accidente de tránsito deja una persona herida en Nacaome