Sucesos

VIDEO: Impactantes imágenes del incendio donde murieron calcinados dos menores en San Pedro Sula

Enormes nubes de humo negro se observan saliendo del techo de la vivienda, donde se encontraban los dos menores de 5 y 2 años de edad

06.03.2018

San Pedro Sula, Honduras
Video capta el momento en el que las llamas consumían el interior de la vivienda donde dos menores de edad murieron calcinados, la tarde de este martes, en la 9 calle, 17 avenida, de la colonia Prado Alto en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Enormes nubes de humo negro se observan saliendo del techo de la vivienda, en la que se encontraban los dos menores de 5 y 2 años de edad en compañía de su abuela, Berta Ramos Varela (85), quien resultó con quemaduras graves y fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas.

Los pequeños estaban en una de las habitaciones y según miembros del Cuerpo de Bomberos quedaron calcinados.

Se cree que el incendio fue provocado por el calentamiento de un ventilador, pero la Policía Nacional no confirmó el hecho.

Al lugar llegaron los padres de los niños, quienes estaban laborando y habían dejado a la anciana al cuidado de los dos pequeños.

Un joven que alquilaba un cuarto en el inmueble fue detenido por agentes de la policía como parte de la innvestigación, ya que se conoció que al momento del siniestro salió huyendo del lugar sin ayudar a los menores.