Sucesos

Capturan a dos hombres por el asesinato de una persona en la capital

Estas personas son acusadas de matar a un ciudadano e intentar quitarle la vida a otro, según el reporte de la Policía Nacional

05.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dos individuos acusados por los delitos de homicidio e intento de asesinato fueron capturados la mañana de este lunes en la colonia Las Torres y El Prado de la capital de Honduras.

El primer detenido responde al nombre de German Antonio Salgado Ordoñez, a quien se detuvo en la colonia Las Torres sector conocido como El Hoyo, en Comayagüela.

De interés: Sismo de 5.23 grados de magnitud sacude la costa atlántica de Honduras

Mientras el segundo, identificado como a Henry Antonio Salgado Espinoza, de 22 años de edad, fue capturado en la colonia El Prado, a la altura del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según el reporte policial, los imputados le quitaron la vida con un arma blanca, tipo cuchillo, al señor José Israel Reyes Pastrana, de 30 años de edad. En el hecho violento también resultó herido un testigo protegido, quien se encuentra fuera de peligro.

De inmediato los policías se desplazaron en la búsqueda de los sospechosos, alertando a todas las patrullas del sector, logrando como resultado la detención de los principales sospechosos.

Los detenidos fueron remitidos a la fiscalía correspondiente para continuar el proceso legal en su contra.

Le puede interesar: OABI asegura al menos 50 bienes inmuebles en Honduras