Sucesos

Policía frustra asesinato de dos personas que permanecían raptadas en la colonia Buenas Nuevas

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada anónima. Uno de los hechores fue capturado infraganti
FOTOGALERÍA
25.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una llamada de alerta a la Policía Nacional salvó de una muerte violenta a dos jóvenes, -cuya identidad es desconocida por motivos de seguridad-, que fueron raptados y posteriormente llevados a una 'casa loca' en la colonia Buenas Nuevas de Comayagüela.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde. Una llamada anónima a la línea de emergencia 911, notificó a las autoridades que dos jóvenes habían sido privados de su libertad en los callejones de la colonia Villa Franca, con rumbo desconocido.

De inmediato, agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención N2, se desplazaron y lograron dar con el paredero de las dos personas raptadas.

Además: La tradicional vestimenta de las mujeres integrantes de maras

Los jóvenes habían sido raptados en la colonia Villa Franca de Comayagüela. Fueron rescatados minutos antes de su ejecución.

Los jóvenes habían sido raptados en la colonia Villa Franca de Comayagüela. Fueron rescatados minutos antes de su ejecución.


Iban a la iglesia
Información preliminar detalla que las víctimas, -que fueron rescatadas con signos de tortura-, se dirigían a la iglesia para participar en una jornada de oración.

Repentinamente ambos fueron interceptados por cuatro individuos, que bajo amenazas, los privaron de su libertad.

Afortunadamente, efectivos de la Policia Militar del Orden Público (PMOP) y Policía Nacional, r escataron a los dos jóvenes minutos antes de ser ejecutados, por presuntos miembros de una pandilla que opera en el sector.

De inmediato fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña para recibir atención médica.

Durante la operación se capturó a uno de los hechores, el resto huyó con rumbo desconocido. Las autoridades ya les siguen la pista.

Además: Así viven los miembros de 'El combo que no se deja', el grupo que reta a muerte a la MS-13