Sucesos

Matan a ganadero cuando realizaba ejercicio en zona de El Merendón

Según reportes preliminares, la víctima hacía una caminata por el sector cuando los asesinos se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon

23.02.2018

San Pedro Sula, Honduras
De cuatro disparos, un ganadero fue asesinado cuando realizaba ejercicio la mañana de este viernes en la calle que sube a una zona de El Merendón en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Según reportes preliminares, la víctima fue identificada como Mario René Guifarro, quien realizaba una caminata por el sector cuando al menos dos hombres, que cubrían sus rostros con pasamontañas, se le acercaron y sin mediar palabra le dispararon quitándole la vida de inmediato.

Hasta la escena del crimen, donde se encontraron varios casquillos de balas, llegaron agentes de la policía para realizar las pesquisas correspondientes y dar con el paradero de los hechores.

Las autoridades descartaron que el asesinato fuese por robo e indicaron que podría tratarse de una 'muerte por encargo'.

Vea: Capturan a dos hombres en posesión de carro robado en colonia Loarque de Comayagüela

En el lugar habían más personas ejercitándose y al escuchar los disparos corrieron despavoridas en busca de un refugio para salvaguardar su vida.