Sucesos

Detienen a hondureño por vender lotería clandestina y drogas

Marco Antonio Reyes Mendoza fue capturado mediante un operativo en el barrio Cristal de Trujillo

20.02.2018

Colón, Honduras
Un hondureño fue detenido la tarde de este martes en Trujillo, municipio del departamento de Colón, por suponerlo responsable de los delitos de posesión para el tráfico de estupefacientes y venta de lotería clandestina.

El sospechoso fue identificado como Marco Antonio Reyes Mendoza quien fue detenido mediante un operativo realizado por elementos policiales en el barrio Cristal de esa localidad.

Durante su captura se le decomisó dos bolsas plásticas con hierba seca supuesta marihuana, dos paquetes bolsas plásticas transparentes utilizadas para empacar la droga, una bolsa plástica con polvo blanco supuesta cocaína y 12 envoltorios plásticos transparentes con supuesta cocaína.

Asimismo, se le incautó dos motocicletas más 2,500 lempiras en efectivo en diferentes denominaciones que sería producto de la venta del alucinógeno. Además se le halló un libro que contiene los apuntes de números de lotería.

Tras la captura, de Reyes Mendoza fue puesto a la orden de la fiscalía donde deberá rendir cuentas por los delitos que se le atribuyen.

Le puede interesar: Asesinan a conductor de bus rapidito en San Pedro Sula