Sucesos

Capturan a cuatro hondureños por portación ilegal de armas en Colón

Luego de acciones de seguimiento y vigilancia, la Policía dio captura a los sospechosos

20.02.2018

Colón, Honduras
Cuatro hondureños sospechosos del delito de portación ilegal de armas fueron detenidos la tarde de este martes en la aldea Higuerales y Ocotes Altos, ubicada en el departamento de Colón, en el norte de Honduras.

Los capturados son Dilmer Daneri García Díaz, de 20 años de edad, Elvin Javier Lemus Amador, de 25 años de edad, Roberto Hernández Madrid, de 68 años de edad y Williams Misael Cáceres Franco, de 20 años de edad.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se presume que estos sujetos mantenían atemorizada a la población de la localidad.

Asimismo, se les acusa por los delitos de atentado, asociación ilícita, robo en perjuicio de la seguridad interior del estado de Honduras y de testigos protegidos.

Lea también: Asesinan a conductor de bus rapidito en San Pedro Sula

Foto: El Heraldo

Las armas decomisadas durante la detención de los imputados


Durante la detención se les decomisó seis armas de fuego y una motocicleta marca Senke, color negro con la serie de motor y chasís adulterada.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes para que continúen con el proceso legal en su contra.

Le puede interesar: Un muerto y diez heridos tras brutal colisión en carretera a Cantarranas