Sucesos

Muere abogado que fue herido durante tiroteo a inmediaciones de Banadesa, en Comayagüela

El profesional del derecho fue ingresado al Hospital Escuela Univesitario (HEU) con graves heridas y horas más tarde falleció

FOTOGALERÍA
16.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Carlos Iván Ordóñez (46), uno de los abogados heridos este viernes producto de un brutal tiroteo en Comayagüela, falleció en el Hospital Escuela Universitario (HEU).

El profesional del derecho -penalista- resultó con varias heridas de gravedad, producto de los disparos que le infirieron sujetos desconocidos.

Aunque Ordóñez logró sobrevivir, falleció horas más tarde mientras era atendido en el centro asistencial. El estado de salud de Moisés Ordóñez, que también resultó herido, es desconocido.

El ataque se registró mientras se conducía en un vehículo pick-up rojo, con placas PDV-5375 a inmediaciones de Banadesa.

El automotor quedó perforado por las balas. Los hechores abandonaron de inmediato la escena del atentado criminal y aún no se conoce su paradero.

El vehículo en el que se conducían los dos abogados fue perforado por las balas.

Los vidrios del automotor en el que se conducían los dos abogados fueron perforados por las balas.


El violento hecho ocurrió de forma simultánea con el lanzamiento del cadáver de una mujer desde una taxi, en la cuesta El Chile, de la capital.