Sucesos

Tirotean a abogados cuando iban en vehículo a inmediaciones de Banadesa, en Comayagüela

Uno de los profesionales del derecho responde al nombre de Carlos Ordóñez

FOTOGALERÍA
16.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Dos personas heridas es el resultado de un brutal tiroteo perpetrado la tarde de este viernes en el centro de Comayagüela, a inmediaciones de Banadesa.

De acuerdo con versiones preliminares, los heridos son dos abogados que conducían en una carro tipo pick-up, color rojo, por el sector cuando fueron alcanzados por los disparos de sujetos desconocidos.

Afortunadamente ambos hombres lograron sobrevivir al ataque y fueron llevados de inmediato a un centro asistencial. Sus diágnosticos se mantienen reservados.

Se informó además que uno de los profesionales del derecho responde al nombre de Carlos Ordóñez. Mientras que el segundo no ha sido identificado.

Vea: Muere abogado que fue herido durante tiroteo a inmediaciones de Banadesa, en Comayagüela

A la zona se presentaron ambulancias del 911 y elementos policiales para rescatar a las víctimas y resguardar la escena.

Mientras que el automotor quedó perforado por la lluvia de balas que protagonizaron los hechores quienes de inmediato abandonaron el lugar. La Policía no tiene rastros de sus paraderos.

El hecho se dio casi de forma simultánea con el crimen de una mujer que se conducía a bordo de un taxi por la cuesta El Chile. Su cuerpo fue arrojado al pavimento del solitario sector. Más detalles aquí.