Sucesos

Video: Captan a mujer saliendo ilesa de vehículo donde asesinaron a tres personas en barrio Los Andes de San Pedro Sula

De acuerdo con versiones preliminares, la fémina era quien conducía el automóvil donde sicarios cometieron el triple crimen este martes

13.02.2018

San Pedro Sula, Honduras
Ilesa, tranquila y como si nada hubiese pasado salió la conductora del vehículo donde varios sicarios masacraron a tres personas la tarde de este martes en el barrio Los Andes de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Un nuevo video captado por testigos que estaban cerca de la zona, mostraron el momento en que una mujer, quien vestía una camisa blanca, se baja del automóvil minutos después de que los asesinos ultimaran a tres de los tripulantes.

En las imágenes audiovisuales se ve que la dama sale de forma tranquila del vehículo con su cartera en la mano y con un aparente celular en su oreja, sin embargo, no muestra ningún tipo de histeria sobre el suceso.

De interés: Video capta cuando sicarios matan a tres personas en San Pedro Sula

Varias personas especulan que la señora podría ser cómplice de los hechores, porque en un video anterior se ve a los sicarios acercarse al automóvil blanco para confirmar si sus objetivos estaban sin vida.

Las autoridades estarían tras la pista de la fémina para confirmar si es una allegada a las personas muertas o cómplice de los más de ocho sicarios que participaron en el triple crimen.

En el sector tres personas fueron acribilladas por desconocidos, quienes se transportaban en dos vehículos al momento de cometer el hecho violento. Hasta ahora se desconocen los nombres de los fallecidos.