Sucesos

Matan a tres personas dentro de vehículo en el barrio Los Andes de San Pedro Sula

Las víctimas habrían sido emboscados por al menos ochos sicarios que se transportaban en un carro color gris

FOTOGALERÍA
13.02.2018

San Pedro Sula, Honduras
Tres personas fueron asesinadas la tarde de este martes en el barrio Los Andes de la ciudad de San Pedro Sula, a escasos metros del Estadio Morazán. El hecho quedó grabado en un video.

Las tres víctimas, quienes portaban armas de fuego, quedaron sin vida en el interior de un vehículo doble cabina color blanco, el cual quedó cruzado en la acera de una vivienda del sector.

Los pasajeros del automotor habrían sido emboscados por al menos ochos sicarios que se transportaban en un carro color gris, según detalló uno de los testigos en la escena del crimen.

El carro presentaba varios orificios provocados por armas de fuego de grueso calibre en sus vidrios y lata.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Policía Nacional de Honduras, quienes acordonaron el área a la espera de los entes de investigación y el personal de medicina forense.

En el interior del automóvil también se encontró un paquete color amarillo que contendría supuesta cocaína, sin embargo, serán autoridades quienes verifiquen esta información.

Según la primera hipótesis en poder de las autoridades, el triple crimen podría estar relacionado con el crimen organizado, debido a la presunta droga encontrada en el lugar.

Con este ataque armado suman ya cuatro masacres en lo que va del 2018. La primera se registró el 28 de enero contra una madre y sus dos hijas en la aldea El Pedernal en el municipio de El Porvenir, Francisco Morazán.

Cinco días después-el 2 de febrero- otras tres personas fueron acribilladas en el barrio El Carmen de Siguatepeque, Comayagua.

Mientras que el domingo 11 de febrero seis personas fueron asesinadas en el interior de una cuartería ubicada en la colonia Mina Gifarro de Juticalpa, Olancho.