Sucesos

Detienen a hondureño que asesinó a su esposa en Siguatepeque

'Mi hija tenía un hombre muy celoso, ella se fue con la hermana al mercado', relató el padre de la víctima

FOTOGALERÍA
11.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un hondureño acusado de matar a su esposa y herir a otra fémina fue detenido este domingo en la colonia San Juan del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán.

Se trata de Darwin Francisco Morazán Bonilla, de 25 años de edad, a quien se le supone responsable del delito de parricidio en perjuicio de Norma Escobar Suazo y homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de otra mujer.

La captura se ejecutó este domingo en base a orden de captura emitida por el Juzgado de Siguatepeque en fecha 22 de enero del 2018.

De acuerdo con investigaciones , el hecho ocurrió el pasado 10 de septiembre del 2017 en la ciudad de Siguatepeque, donde una vez cometido el crimen, Morazán Bonilla salió huyendo y se escondió en Guaimaca, lugar de donde es originario.

Tras su detención, fue remitido a la fiscalía de turno donde deberá responder ante las acusaciones.

Don Santos Escobar, padre de la víctima, relató el día de los hechos que: 'Mi hija tenía un hombre muy celoso, ella se fue con la hermana al mercado y cuando regresaron lo encontraron a él en la casa'.

'Se le lanzó con un cuchillo a mi otra hija (su cuñada) que solo la andaba visitando, entonces Norma salió en defensa de su hermana y comenzó también a acuchillarla a ella'.

Hondureñas que han perdido la vida a manos de sus parejas