Sucesos

Matan a una joven afuera de su trabajo en la colonia Kennedy de la capital

El suceso se registró cuando un desconocido, a bordo de una motocicleta, se detuvo en el negocio para disparar contra la fémina

FOTOGALERÍA
10.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
El violento crimen contra una joven sorprendió la noche de este sábado a los vecinos de la colonia Kennedy, en la capital de Honduras.

La víctima, -que quedó tendida en el pavimento-, respondía al nombre de Breidy Dariela Flores Flores (23).

Información brindada por testigos oculares revela que un hombre llegó en motocicleta hasta el negocio, ubicado en la segunda entrada de la populosa colonia, y de inmediato comenzó a disparar contra la fémina hasta quitarle la vida.

Producto de los disparos, Breidy Dariela quedó tirada en el pavimento, al lado de varias cajas llenas de mercadería. La joven fue atacada afuera del negocio para el que laboraba.

Después de cometer el sangriento hecho, el malhechor logró darse a la fuga con rumbo desconocido. Autoridades investigan el móvil del crimen.

Vea: Hondureño se cortó los genitales e intentó comérselos

Varios vecinos del sector se aglomeraron en la escena del crimen. La zona fue acordonada por miembros de Medicina Forense.

Varios vecinos del sector se aglomeraron en la escena del crimen. La zona fue acordonada por miembros de Medicina Forense.