Sucesos

Accidente entre dos rastras en la carretera a Olancho deja pérdidas materiales

En la escena del accidente quedaron los dos camiones tipo rastra, uno con la parte frontal destrozada y el otro volcado, debido a la pesada carga que llevaba en su parte trasera

FOTOGALERÍA
09.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un aparatoso accidente entre dos pesados vehículos ocurrió, la tarde de este viernes, en la salida al departamento de Olancho, al oriente de Honduras.

En la escena del accidente quedaron los dos camiones tipo rastra, uno con la parte frontal destrozada y el otro volcado, debido a la pesada carga que llevaba en su parte trasera.

El automotor se dirigía hacia Choloma para entregar la pesada carga.

Lea también: Mujer es atropellada por una rastra en la carretera que conduce al sur de Honduras

Uno de los conductores fue identificado como Omar Andino Medina quien comentó que el accidente fue ocasionado por esquivar a un vehículo pequeño.

Afortunadamente ninguna persona resultó herida en el percance.

Tras el accidente la carretera a Olancho quedó habilitada solamente en una vía.
Al parecer el accidente se suscitó cuando el automóvil que iba adelante del camión de Andino se desvió del carril sin poner la señalización adecuada, provocando que Medina girara hacía el lado contrario y terminará colisionando con el otro furgón.

Cabe mencionar que, por los momentos solo se han reportado daños materiales y que tras el accidente solo se encuentra una vía habilitada, por lo que se recomienda tomar rutas alternas.