Sucesos

Matan a mujer dentro de su casa en la capital, previo a confuso secuestro de una joven

La señora se encontraba junto a otras dos personas, un hombre y una mujer, al momento del crimen

09.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Una mujer fue asesinada a puñaladas la tarde de este viernes en el interior de su vivienda en la colonia Lomas de Toncontín, en Comayagüela, capital de Honduras y su crimen se ha convertido en un misterio.

La víctima fue identificada como Lorena Bernardina Fuentes Arriola, de 43 años de edad, quien se encontraba en el segundo piso de su casa cuando desconocidos ingresaron por la fuerza y le quitaron la vida.

De acuerdo con la información brindada por las autoridades policiales, al momento del crimen la señora se encontraba junto a otras dos personas, un hombre y una mujer. Sin embargo, no se estableció que relación tenían con la ahora occisa.

Según la policía, el joven fue torturado por los criminales, quienes le produjeron fuertes golpes en su rostro, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial.

VEA: Matan a hombre dentro de su negocio en el centro de Tegucigalpa

En el caso de la jovencita, de unos 18 años, al parecer fue raptada por los delincuentes tras cometer el asesinato. No obstante, al poco tiempo, la joven fue detenida por agentes de la Policía Militar de Orden Público mientras caminaba tranquilamente dentro de un reconocido centro comercial ubicado en las cercanías del Aeropuerto Internacional Toncontín.

El misterio del caso surge con la versión brindada por la joven, quien asegura haber sido secuestrada por los malhechores tras descubrir el crimen contra la señora.

'Andaban tres hombres por todo acá, me siguieron y cuando ellos subieron arriba yo me les fui. Me fui porque me iban a matar', relató la jovencita, de quien se desconoce su nombre.

'Yo tuve capacidad de escaparme, ellos no sé que buscaban, ellos andaban de civil', detalló la víctima.

Al parecer luego de raptarla, los delincuentes la abandonaron en el centro comercial según detectó la policías a través de cámaras de seguridad.

ADEMÁS: Mujer muere embestida por rastra en la carretera al sur

Tras ser detenida y trasladada hasta la vivienda, el padre de la joven llegó de inmediato y le consultó que quiénes eran los hombres con los que se había ido.

Ante ello, la joven fue requerida por las autoridades para comparecer ante la fiscalía y así contribuir a esclarecer este misterioso hecho.