Sucesos

Un muerto y un herido tras enfrentamiento armado en colonia Brisas del Picacho 

La víctima mortal, que hasta el momento no ha sido identificada, quedó en un charco de sangre y junto a su cadáver una arma de fuego

FOTOGALERÍA
08.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Un joven muerto y otro herido es el resultado de un enfrentamiento armado registrado la tarde de este jueves en la colonia Brisas del Picacho de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El tiroteo suscitado en un empinado callejón del sector conocido además como 'El Picachito', aledaño a barrio El Bosque, se habría desatado durante un operativo.

La víctima mortal, que hasta el momento no ha sido identificada, quedó en un charco de sangre. Junto al cadáver fue encontrada una arma de fuego.

A solo metros, otro joven resultó herido de bala por lo que era atendido por socorristas de la Cruz Roja quienes improvisaron una camilla para poder trasladarlo hasta la ambulancia debido a que el sector es de dificil acceso.

El joven herido tampoco fue identificado, pero se conoció que se trataba de un menor de 17 años.

Preliminarmente se conoció que los disparos se habrían originado por la distribución de drogas, pues en el lugar fue encontrada una bolsa que supuestamente contenía la sustancia prohibida.

Lea además: Asaltantes matan a joven universitaria en un bus de SPS